NOTA DE PRENSA

Burgos se suma a las convocatorias de concentraciones en toda España por el Día Internacional de la Vida


  • La concentración tendrá lugar el domingo, 27 de marzo, a las 13:30 horas en la Plaza Mayor
  • Convocan más de 20 asociaciones y organizaciones cívicas de la ciudad

Burgos, 15 de marzo de 2011.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Vida, decenas de concentraciones por toda España se sumarán el fin de semana del 26 y 27 de marzo a la convocatoria nacional realizada por más de 40 asociaciones y que, en forma de manifestación, tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 26 a las 12:00 horas bajo el lema “Sí a la Vida”.


Mas de 20 asociaciones cívicas y pro-vida de nuestra ciudad unidas en la defensa del derecho a la vida, la concienciación social, el fomento de la natalidad y la protección de la mujer y el hijo por nacer en el trance de un embarazo inesperado, han querido sumarse a esta celebración.


Con este motivo, al igual que en más de 50 ciudades españolas, se ha convocado en Burgos a la ciudadanía a expresar de manera pública su apoyo al derecho a la vida, sin el cual ningún otro sería posible. La concentración en nuestra ciudad tendrá lugar el domingo, 27 de marzo, a las 13:30 horas en la Plaza Mayor de Burgos y está convocada por las siguientes asociaciones: Red Madre, Derecho a Vivir, Fundación Esperanza y Vida, Foro Español de la Familia, Hazteoir.org, BurgosVidaSi.org, Plataforma Cívica en Defensa y Promoción de la Familia, Instituto de Política Familiar, Voluntarios jóvenes por la vida, Mujer, Salud e Igualdad, Proyecto Ain Karen de Cáritas, CONCAPA, Asociación de Víctimas del Aborto, Red Farmacia Responsable, Burgos Educa en Libertad, Asociación Solidaridad, Familia y Vida, Asociación AlQuds Burgos, Círculo Católico de Obreros, Colegio Internacional Campolara, Juventud del Círculo, Federación de Sindicatos Católicos y Foro Burgalés de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo.


Como actividad previa, se instalará una caseta en el Paseo del Espolón y se repartirán octavillas y carteles a lo largo del fin de semana del 19 al 20 de marzo.


Toda la información sobre el evento en Burgos puede consultarse en la web www.sialavidaburgos.org o en la página oficial del Día Internacional de la Vida: www.sialavida25m.org


DÍA INTERNACIONAL DE LA VIDA

Fecha: 27 de marzo de 2011

Hora: 13:30 horas

Lugar: Plaza Mayor de Burgos

Para más información sobre esta noticia pueden dirigirse a:


Javier Fernández (Miembro del Equipo de Coordinación en Burgos del Día Internacional de la Vida y portavoz)

Telf.: 654 661 208


Fernando de Pablo (Miembro del Equipo de Coordinación en Burgos del Día Internacional de la Vida y portavoz)

Telf.: 662 194 537


O a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion@sialavidaburgos.org


ą
Sí a la Vida Burgos,
16 mar. 2011 6:12
Ċ
Sí a la Vida Burgos,
16 mar. 2011 6:11
ą
Sí a la Vida Burgos,
16 mar. 2011 6:12
ĉ
Sí a la Vida Burgos,
16 mar. 2011 6:11